Nos encanta probar a comer en nuevos sitios, lugares diferentes y, evidentemente, en Londres hay para aburrir. Hay muchos restaurantes de diferentes países aunque todavía no nos hemos atrevido a pasar más allá del mexicano de turno, así que mi propósito de este año va a ser probar todos los que pueda y perder el miedo a no saber qué pedir. Londres ofrece millones de cosas y ésta es una de ellas. Me encanta!
El lugar de hoy es un sitio americano. Esta situado en Shoreditch, al este de Londres, el lugar de moda donde todas las cosas raras salen de allí y donde la gente moderna se mueve. Concretamente se sitúa en Hoxton Square. Hay unos cuantos restaurantes por allí bastante interesantes.
El local está bien ambientado con fotos y demás adornos. No es muy grande y creo que está de moda así que si pensáis ir de fin de semana a una hora clave puede que no tengais sitio. Nosotros fuimos hoy (jueves) sobre a las 2 y había sitio de sobra.
Nosotros pedimos medio pollo, que estaba especiado e incluye 2 acompañamientos, y una hamburguesa con queso. La hamburguesa es de las mejores que he probado en la vida, la verdad.
Tienen 3 tipos de salsas caseras: de mostaza picante y dulce, barbacoa y una muy líquida tipo vinagre.
La verdad es que recomiendo el local a pesar de ser lo típico de hamburguesas, costillas y tal. No es algo único pero, como ya dije antes, la hamburguesa de las mejores de esta ciudad. Al menos para mí.
Espero que os haya gustado esta nueva sección y espero volver pronto con otra.
Hasta la próxima!