¿También os encanta Londres? Intentaré enseñaros todo lo que esta ciudad puede ofrecer, que no es poco.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Centro Gallego de Londres

Sí señores, hay un centro gallego en Londres y, además, a 20 minutos andando desde mi casa, lo que en distancias de Londres se traduce como "al lado de casa".

Una amiga nos lo recomendó y fuimos con ella a probar la comida. He de decir que estuvo buenísima y con precios baratos, cosa que se agradece al vivir en una de las ciudades más caras del mundo, si no la más cara.

Probamos pulpo (evidentemente), chipirones a la plancha, patatas bravas y filete troceado con patatas fritas (cortadas a mano..mmmmm...) y pimientos rojos. Lo dicho: estuvo genial. Por si os interesa, se puede pedir colacao para después jejejejeje...


Lo mejor del sitio es entrar y sentir como si te hubiesen teletransportado a un bar cualquiera de Galicia (o de España, si no prestamos atención a las camisetas de fútbol y las banderas de la pared). Típico bar, con la típica barra con la típica gente tomando una caña y comiendo pipas en ella. Increíble la verdad, es perfecto.
Nosotros cenamos en la parte de abajo que es más fea. Me recordó a restaurantes de los años 80 donde se celebraban bodas y comuniones. La parte de arriba es pequeña así que si vais a la hora que va todo el mundo, os tocará abajo.


Por cierto, ponen cesta de pan y aceitunas para comer mientras se espera. Un gran detalle.



Os dejo un par de fotos, no me acordé de sacar más.




Si venís de vacaciones evidentemente no os interesa esta opción pero, para gente como yo, que vivimos aquí, nos viene genial. Por lo menos a mí que me chifla el pulpo a la gallega.


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario