La primera vez tuvimos 2 visitas. La primera no pintaba mal. Estaba en North Acton (ya hablaré de zonas para buscar sitio) con parada de bus al lado y varias paradas de metro a 15 minutos andando. Era para compartir con 5 australianos y neozelandeses (bien, podíamos hablar inglés!), con una habitación amplia y luminosa, lavavajillas (importante!) y jardín (ideal). Yo iba pensando en que ésta sería nuestra futura habitación pero....no. La casa era oscura, desdejada, baños horrorosos y que, encima, no funcionaban bien (al menos fue sincera la chica). Eso sí, la habitación muy grande y con tele. Pero nada, por el precio que íbamos a pagar esa casa no lo merecía.
Desilusionada y sin otra visita (nos cancelaron la siguiente porque, al final, no se iban de esa habitación), me puse a mirar en las páginas web por si habían puesto algún anuncio ese día. Y sí, así que concertamos otra visita al otro lado de Londres, justo en Brick Lane! (bueno, en una paralela...) Me encantan los domingos en Brick Lane y queríamos vivir allí, aún que no es realmente nuestra zona. De todos modos fuimos a visitarla.

De primeras la casa era vieja y cutre, como casi toda esa zona (a saber que cara pondrían mis padres si les llevo allí!). Nos recibió una chica muy agradable y también conocimos a otros 2 "futuros" compis. Muy majos todos. La habitación estaba bien pero no tenía armario, estaba afuera (¿?). No había salón, hacían vida en la cocina y eso no me gustaba nada. Además la casa en si era pequeña, el baño un poco claustrofóbico y no sé que movidas había que hacer con la agencia inmobiliaria que era lo que lo llevaba. Un rollo así que: descartada.
Volví a casa más desilusionada que antes, muy negativa y encima esa semana no salían casi habitaciones! Menos mal que teníamos 1 mes por delante...no me extraña que la gente cuando va a Londres a la "aventura" coja lo primero que ve. Algunos tienen suerte y lo primero es muy bueno, pero luego otros no la tienen.
Las siguientes visitas en el próximo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario