¿También os encanta Londres? Intentaré enseñaros todo lo que esta ciudad puede ofrecer, que no es poco.

martes, 20 de agosto de 2013

La segunda parte de las visitas

Podéis ver la primera parte aquí.


Esta vez teníamos fijas 3 visitas, aún que la última de todas fuimos a verla por ver, porque en el anuncio no salía ninguna foto y era muy barato. Quien puso el anuncio era español, así que bueno, dimos un voto de confianza al compatriota.

La primera de todas estaba en North Acton también. De primeras la zona no era muy bonita porque estaba un poco más al norte que la otra que vimos en esa zona y por allí hay naves. Vamos que no es un barrio acogedor. El metro no estaba lejos, eso sí. La casa no tenía salón y la cocina no era muy grande, pero la habitación era amplia, se tenía parquet (bien!) y el baño estaba bien, no era el típico baño feo que no te dan ganas ni de ducharte.
De lo que he podido ver, la mejor zona creo que es Acton Town, que es donde está la calle comercial y, además, el metro está cerca también y pasan  varios autobuses.



A la segunda también fuimos un poco escépticos porque era en zona 1, muy cerca del Big Ben y a compartir con una pareja nada más. La casa estaba muy cerca de Lambeth Bridge en la misma orilla en la que está el London Eye. Era un edificio típico de proteccón oficial, que no nos gustan nada, pero bueno, eso no es lo importante cuando tienes presupuesto limitado. La casa no era moderna, la cocina era pequeña (pero con vistas al London Eye y al Big Ben!!) y el baño un poco cutre; pero como la habitación estaba bien, el salón era grande y solo compartíamos con una pareja en la que ella era alemana (majísima) y él italiano, estábamos decididos a quedarnos con ella.



Pero amigos, nunca se sabe lo que se puede encontrar por el camino...


Nos dirigimos a Queen's Park al final del día. Como nos sobró tiempo dimos una vuelta por la calle mientras pensaba que sería estupendo vivir allí. Había bares, cafeterías, pubs, y tiendas preciosas, pero a parte estaba al lado de Kilburn, más fea la calle pero con muchísimas más tiendas, incluído un Primark y un Aldi (genial!).
Otra cosa muy positiva es que el metro estaba a 10 metros de la casa.
La hora de visita llegó y no nos podíamos creer lo bonita que era. Moderna, con parquet, con terraza, un baño enorme y la habitación grande también. Nuestra idea era no compartir con gente española para así poder hablar inglés con los compañeros y bueno, conocer otras culturas, pero no podíamos dejar escapar esa casa. Además, más barata que la anterior.



Supongo que ya sabéis con qué casa nos quedamos, ¿no? Por si hay dudas, es la última.


La verdad es que conseguimos rápido la habitación, pensaba que nos iba a llevar más tiempo. Pero como dije, todavía teníamos tiempo, pero era mejor quitarlo de delante cuanto antes.

3 comentarios:

  1. Qué guay! Tendrás que subir fotos de la casa para verla =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía!

    No te digo, si para este entonces ya debes estar más que mudada y acomodada en tu nuevo hogar! que genial ^_^ , a ver si subes otro post prontito con fotitos del nuevo piso, por la descripción suena a ser una monada!!!

    Un beso, que tengáis buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje!! Te esperamos con muchas noticias y fotos de Londres :)

    ResponderEliminar