¿También os encanta Londres? Intentaré enseñaros todo lo que esta ciudad puede ofrecer, que no es poco.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El primer trabajo

Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí pero, como dije en mi cuenta de Facebook, estuve de vacaciones en Asturias.

Ya de vuelta, me encontré (bueno no, porque ya lo sabía) con que J había tenido una entrevista y luego una prueba, que al día de hoy es un trabajo. No es el trabajo de su vida, ni de la mía, pero está muy contento con el ambiente y en general, cosa bastante importante.


Yo ya empecé la búsqueda y espero tener suerte pronto. De momento me han hecho una entrevista telefónica de un sitio y me han citado para hacer una entrevista mañana para otro. La verdad es que hay bastante trabajo por aquí, se ven muchos carteles en tiendas y bares que necesitan gente y luego los que tienes que solicitar por internet. Como plus, esta época es la mejor porque hay gente que solo viene a trabajar de verano y vuelven a sus países.


Bueno, así están las cosas por Londres. Espero tener trabajo pronto, tener horarios y así poder actualizar con más regularidad y cosas más relacionadas con Londres que con mi vida. Además, esta semana está mi prima por aquí y casi no tengo tiempo para nada, solo para buscar trabajo.


Os dejo con fotos de estos días.


 Paseando por la orilla del Támesis, por la zona de Hammersmith.
 Paramos a comer en un pub. Ya hablaré de él en otro post.



 La fuente en honor a Diana a tope de niños.

Hyde park también estaba lleno de gente....y patos.

El domingo tocó Camden. A pesar del buen día no había tanta gente como esperaba.

El lunes también hizo un gran día.
 

Sí, realmente hizo estos días por aquí.

Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Qué bien, poco a poco las cosas van saliendo tal y como esperabais :D

    ResponderEliminar