¿También os encanta Londres? Intentaré enseñaros todo lo que esta ciudad puede ofrecer, que no es poco.

viernes, 6 de septiembre de 2013

El Carnaval de la Comedia


 

 
Ayer fui a ver una actuación del monologuista Goyo Jiménez. Era la primera vez que iba a ver un monólogo en directo y fue genial, fantástico, divertido...en fin, algo digno de ver.

Una de la suerte de vivir en una ciudad como Londres es que la oferta cultural y de ocio es enorme y, además, está cerca de España, lo que hace que artistas españoles pasen por aquí. No será por falta de compatriotas...

No os voy a mentir: descubrí a Goyo hace 2 meses. No soy una persona que ve monólogos, la verdad, pero no sé por qué. Una cosa está clara: me encantan, pero no me sale verlos. El caso es que un amigo me lo enseñó y desde ese instante supe que tenía que ir a verle en directo. Mi suerte fue cuando descubrí que iba a venir así que no nos lo pensamos dos veces.


Goyo hizo un gran espectáculo. Interactuó con el público (el cual dio mucho juego), supo improvisar, nos deleitó con una canción e incluso pudo verse emocionado al acabar. Un gran tipo que sabe cómo hacer reir al público. Mi dolor de mandíbula lo atestigua.





El local, por supuesto, se llenó.





Pero El Carnaval de la Comedia no acaba ahí, hay algunos artistas que tienen fecha fijada para venir:

- David Guapo. Jueves, 31 de octubre, 9:30pm. Actúa en Leicester Square Theatre.

- Pablo Chiapella (Amador en "La que se avecina"). Actúa en febrero, pero no sé nada más. Lo traía en el teatro pero no en la página web.


De momento solo se de estos, pero suelen venir más, así que si vivís en Londres o pasáis por aquí, ya tenéis una idea para poder hacer.

David Guapo

Jueves, 31 de Octubre, 9:30pm

David Guapo

Jueves, 31 de Octubre, 9:30pm

5 comentarios:

  1. Una pregunta... ¿lo hacen en inglés o en español? Porque si es en inglés no me enteraré de nada xD

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Goyo es un crack :))
    Os lo tuvisteis que pasar de miedo!

    Yo tampoco me perdería a David Guapo

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goyo es la caña, repetiría sin dudar!!

      David Guapo creo que no es tan bueno, pero puede que me anime a verlo (si el trabajo me lo permite jeje).

      Un beso.

      Eliminar
  3. Luci,

    David Guapo es muy simpático, cuando veo algún monólogo de él en la tele me parto.
    Ya me contarás

    ResponderEliminar