¿También os encanta Londres? Intentaré enseñaros todo lo que esta ciudad puede ofrecer, que no es poco.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Primeras luces navideñas

Londres se está vistiendo de gala para la llegada de la Navidad. Luces por aquí, luces por allá, celebrities que actúan y presentan el alumbrado. Mucha gente por las calles, frío, aglomeraciones...Esto es lo que hubo por la zona de Oxford Circus. Primero por el encendido de Regent's Street (como dije en mi página de facebook fue el sábado) y luego por el de Oxford Street (que fue ayer).


Regent's Street

Oxford Street

Luego también hay otras zonas bonitas, como Covent Garden y Carnaby Street.



Me encanta esta parte con la bola de discoteca moviéndose












 También me gusta mucho Carnaby

 La verdad es que no tiene mucho sentido empezar con las luces y la Navidad tan pronto, en mi opinión. Me da igual que aquí las fiestas se terminen antes, no tiene sentido. Así que os dejo unas fotos otoñales, que es lo que toca ahora.


¿Véis la ardilla?






Estas fotos están hechas en el parque de mi barrio, que da nombre a la zona: Queen's Park. No es tan grande como Hyde park pero tiene un tamaño bastante aceptable y cuenta con esta explanada para poder jugar o tomar el sol (fui un día en verano y estaba lleno), piscina para niños, parque para niños pequeños y mayores bastante chulo, canchas de tenis, un campo golf de pitch and putt, un minibosque, una zona de hacer ejercicio, un minizoo (que no he visto pero que supuestamente hay) y una cafetería muy chula. En fin, que hay de todo y lo mejor es que está a 3 minutos andando de mi casa.






El día 22 empieza Winter Wonderland otra vez. El año pasado lo visité por primera vez pero solamente un día....este año puedo ir las veces que quiera! Está genial, la verdad, así que si estais por aquí teneis que ir.



Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. La ardilla está al lado del tronco? jejeje
    Vas a andar con el patinete al parque? Que guay ;)
    Muy chulo Londres decorado de Navidad...también me parece pronto...
    Muchos besos hermanita

    ResponderEliminar